San Pedro Sula.- Tras varios años noviazgo y un mágico compromiso en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, el mismo lugar donde se conocieron, Marcio y Milady -una pareja fantástica- decidieron dar un paso más en su relación. Enamorados de la Ciudad de los Zorzales, ambos jóvenes lo tenían claro: soñaban con darse el “sí, quiero”, sí… pero además haciéndolo en este fascinante lugar que había conseguido conquistar sus corazones años atrás.
Aunque clásicos, ambos novios apostaron por lucir estupendos en su cita nupcial… ¡absolutamente perfectos! La novia apostó por un precioso vestido importado de corte asirenado y escote barco, que dejaba entrever la belleza de sus hombros. Lo complementó con un hermoso velo catedral. El novio, por su parte, se decidió por un traje clásico oscuro que combinó con su corbata roja…¡Como todo un elegante caballero!
Así, en una mezcla de sobriedad con absoluta belleza, Marcio y Milady pudieron disfrutar de una velada fabulosa de la que sacaron el máximo partido al iniciar celebrando la ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Siempre con la elegancia como telón de fondo, decidieron festejar la recepción nupcial en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, donde la pareja apostó por una decoración inspirada en un estilo romántico, vistiendo su escenario con pequeñas pinceladas de blancos y tonos naturales, y dejando que el esplendor propio de la estancia hiciera todo lo demás.
Alejándose de protocolos y convencionalismos, Marcio y Milady consiguieron lo que tanto soñaban para su “sí, quiero”: un enlace íntimo, con la gente más especial para ambos, espontáneo y dinámico. Una estupenda cena nupcial, llevada a cabo por la casa hotelera, que permitió a novios e invitados charlar de forma distendida durante la comida, ayudando a crear ese magnífico ambiente.
Romántica, emotiva y ¡absolutamente única! Así fue la boda de Marcio Aguirre y Milady Lagos Gabrie, una noche mágica en el que tuvo el placer de ser testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista. Enamorados como el primer día, ambos jóvenes lograron hacer realidad su gran sueño… y esa felicidad se refleja en todas y cada una de las fotografías que compartimos con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero