San Pedro Sula.- Con un espectacular desfile de modas, sesiones y presentaciones especiales con el maquillista costarricense Carlos Cuevas de Cover Girl y un estupendo coctel de celebración, se realizó el lanzamiento de la marca Cover Girl en esta ciudad, teniendo como anfitriones en Honduras a Royal Impex y doña Lily de Sucrovich e hijos, quienes dieron la bienvenida a una enorme cantidad de público joven y ansioso de lucir un maquillaje natural.
Desde 1960, Cover Girl se ha posicionado a pasos agigantados en el mercado internacional, incluyendo países como Estados Unidos, Canadá y Suiza, donde es la marca cosmética número uno, ofreciendo productos para mujeres de todas las edades a las que les gusta sentirse bellas, libres y con un look natural.
Hoy es una de las líneas de cosmética más reconocidas a nivel mundial, trasmitiendo la belleza interna y externa de las mujeres, al tomar como protagonistas de sus campañas a personas reconocidas por su talento e imagen, tales como Sofía Vergara, Tyra Banks, Queen Latifah, Ellen De Generes, Rihanna, Drew Barrymore, Taylor Swift, entre muchas otras.
Con un precio accesible y buscando llegar a la clase media, Cover Girl tiene como meta llegar a mujeres jóvenes de un target entre los 20 y 30 años de edad; sobre todo adolescentes que siempre buscan variedad, son fieles a la línea de productos y gustan tener distintos tipos de calidad y precio.
Cover Girl tiene su origen en Maryland, Estados Unidos y recibe su nombre en honor al retoque de las mujeres y modelos que aparecen en las portadas de las revistas femeninas más reconocidas a nivel mundial.
Por: Dayana Ortiz