San Pedro Sula.- La primorosa fiesta de XV años para jovencita Karla Iveth Bautista fue uno de los acontecimientos más divertidos de la agenda social que Farah La Revista cubrió en los últimos días.
Mientras la quinceañera se paseaba por el jardín creado especialmente para ella, las fotografías parecieron convertirse en el baúl de los recuerdos, en una fantástica noche donde sus colores favoritos se posaron en enormes flores generando una atmósfera de ensueño que evocaba la historia de los más hermosos cuentos de hadas.
Repleto de los detalles que evocaron en todo momento la mágica edad de Karla, el Salón Grand Bristol del Hotel Hilton Princess, ataviado en su esplendor por Fabiola Orellana de La Fabric Events, recibió a las más cercanas amistades de la agasajada, en una velada donde no faltaron los obsequios y sinceras muestras de afecto para mimar a la bella jovencita en su natalicio.
A la reunión asistieron sus compañeros de noveno grado de la Saint Peter´s Academy que disfrutaron a lo grande de la fiesta organizada por los padres de la cumpleañera, Karla Portillo y Francis Bautista, quienes desde muy temprano la felicitaron cariñosamente, manifestando así los mejores deseos a su adorada hija.
El jardín de Karla en sus quince años, fue capturado en una galería que enmarca las memorias en imágenes llenas de luz y color…
Por: Dayana Ortiz
Por: Samuel Romero