San Pedro Sula.- Jorge y Oneyda vivieron una relación mágica. Así, y tras 4 años de noviazgo, llegó el momento en el que decidieron dar un paso adelante en su relación. Queriéndose incluso más que el primer día en el que comenzaron un mismo camino de la mano, esta pareja de enamorados puso fecha en la que se convertiría en una de las noches más maravillosas e inolvidables de su historia de amor: ¡su propia boda!
El Hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, fue el lugar escogido por ambos jóvenes para darse su tan deseado “sí, quiero”. En concreto, Jorge y Oneyda apostaron por un telón de fondo clásico, haciendo del salón Grand Bristol el escenario de su enlace.
Ambos enamorados apostaron por vestir su unión en tonos blanco, azul tifany y magenta, siempre bajo la esencia característica de un estilo tradicional creado por Lidabel Mena y su staff de la firma Acontecimientos. La luz impecable y una decoración sencilla -pero absolutamente elegante- lograron fundirse con la belleza propia de la estancia, en la que cobraron gran protagonismo detalles como, por ejemplo, el altar de la ceremonia y el background para las fotografías del recuerdo.
Las ceremonias civil y religiosa fueron emotivas y ¡muy originales! Como sorpresa para los novios, el pastor Jacob Del Cid López y el abogado Ángel Alfredo Andrade, les habían preparado un protocolo absolutamente personalizado en la que, por supuesto, no faltó un sinfín de palabras bonitas dedicadas a la pareja ¡No podían perderse ningún instante! Tras un exquisito banquete nupcial, recién casados e invitados disfrutaron del ambiente que contagiaba una alegría sin igual. Sin duda, una velada inolvidable para todos.
Ambos novios brillaron con luz propia en su gran noche, y lo hicieron gracias a sus elecciones para vestir elegantemente. La novia se decantó por un vestido de corte princesa con escote corazón, ligeramente entallado en la cintura, mostrando un delgado cinturón frontal de cristales y armoniosamente complementado con su velo catedral. El novio lució un traje formal de color oscuro que combinó con un chaleco grisáceo, corbata amarilla y camisa blanca de etiqueta ¡Espectaculares!
No faltó nada ni nadie en la hermosa recepción nupcial de Jorge Arturo Marcos Mariona y Olga Oneyda García. Tras un enlace mágico, en el que los ojos de la pareja y de sus más queridos brillaron de emoción, y después de vivir una celebración espléndida -¡y en la que todos los invitados se tomaron fotografías con los novios!–, la boda de esta pareja de recién casados alcanzó el summum absoluto de la perfección.
De todo ello fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista que, a través de un reportaje especial lleno de luz y color, logró captar la esencia más mágica e inolvidable de cada instante…
Por: Dayana Ortiz