San Pedro Sula.- … ¿A quién no le gusta leer una historia bonita, una historia con final feliz y en la que el amor es el gran protagonista? Y si encima viene contada por Farah La Revista se convierte en uno de los titulares más hermosos de esta temporada. En ocasiones, los amores de verano van mucho más allá, convirtiéndose en relaciones auténticas y duraderas, y la historia de Josselyn y Wilmer es un claro ejemplo de ello.
Esta pareja jamás imaginó que, gracias a la complicidad de Eva Velásquez, una amiga que ambos tenían en común, conocerían el amor verdadero hace 7 años atrás. Pero así fue. Y es que, quién le diría a Wilmer –procedente de Puerto Cortés– que el pueblo de sus ancestros, le brindaría la oportunidad de conocer al amor de su vida, una hermosa mujer de ojos intensos, pero prácticamente transparentes.
Después de las presentaciones y de sentir algo muy especial, esta pareja inició una bonita relación de noviazgo 3 años más tarde y luego de ese intenso acercamiento, en el que llegaron a experimentar la distancia durante dos años, por fin dieron el gran paso en el 2017, cuando Wilmer se lanzó a pedirle matrimonio usando como telón de fondo uno de sus restaurantes favoritos en San Pedro Sula: El Manzano; fue allí donde la sortija de compromiso resplandecía en el postre predilecto de su novia…¡el cheesecake!…y el “Sí, quiero” de Josselyn surgió a flor de piel.
Ella le robó el corazón al joven empresario costeño y de nuevo, Puerto Cortés cobraría protagonismo en sus vidas, pues qué mejor escenario que aquel lugar que vio nacer su idílica historia para dar un paso más en su relación: celebrar su boda civil.
El amor estuvo presente desde el primer día, y eso fue lo que empujó a ambos jóvenes a darse el “sí, quiero” en una boda eclesiástica maravillosa y muy emotiva que ofició el pastor Juan José López. Así, la pareja porteña acabó haciendo de San Pedro Sula el escenario que acogería su gran cita en un espectacular acontecimiento organizado por Norma Pineda de Lunavela Eventos.
Ambos soñaban con una recepción sumamente personalizada y así fue. Cumpliendo todos sus deseos, Josselyn y Wilmer se dieron el romántico “sí, quiero” y festejaron su unión con una hermosa recepción en los Salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, lugar que acogiera su banquete nupcial y la gran fiesta posterior amenizada por el cantante hondureño Moisés Canelo y la agrupación musical de los hermanos Oviedo.
Acorde con su estilo, los novios lucieron impecables con dos looks que armonizaron a la perfección, ambos caracterizados por una elegancia sin igual. Ella apostó por un precioso vestido de London Brides de la colección 2017, de encaje chantilly y suave corte asirenado. Unos zapatos de Sergio Selzer, la belleza en nude de las rosas del ramo nupcial y un precioso recogido acentuado con el maquillaje impecable -obra de Bridie Zoar– pusieron el broche de oro al vestuario de una novia absolutamente perfecta. Wilmer, por su parte, apostó por un look tradicional: un traje clásico en tono oscuro acompañado por un chaleco y corbata ascot en color champaña que dio el toque único a su vestuario.
De esta maravillosa velada, en el que novios e invitados vivieron un sinfín de emociones, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista. Gracias a un reportaje exquisito y a unas imágenes llenas de luz, que no transmiten más que el amor y la felicidad idílica vividos en esa noche en la que Sara Josselyn Castro y Wilmer Rodolfo Montoya, tenían todo cuanto necesitaron para inspirar un “sí, quiero” lleno de magia. ¡Completamente Enamorados!
Por: Dayana Ortiz