San Pedro Sula.- El espíritu de la navidad y el fin de año inundó los corazones de las damas del International Women´s Club (IWC) que le dijeron adiós a este 2017 con un alegre té decembrino.
Fue una tarde para tantas cosas. Primero para brindar y desearse dicha en este próximo año, para anunciar las actividades del primer trimestre del 2018 y finalmente, para escoger a la mujer del año que será condecorada a inicios del año entrante.
Por votación unánime, las invitadas reunidas en uno de los salones más cotizado del Hotel y Club Copantl, escogieron a doña Mery Bendeck para recibir este honor, gracias a su proyección y colaboración permanente en las actividades del club.
Para esta ocasión, la moderadora de la reunión de damas fue la apreciable Lizeth de Nassar, quien compartió con todas las presentes algunas reflexiones sobre la mejor manera de preparar los corazones para recibir al niño Jesús genuinamente en esta temporada de navidad.
Con la amenización de la Orquesta Sinfónica Juvenil dirigida por Raúl Rodríguez, el convite navideño fue todo un éxito que incluyó los temas del ayer y hoy que las invitadas bailaron con gran entusiasmo.
Este último encuentro del 2017 fue una mezcla de sentimientos y emociones, ya que las socias lograron fortalecer la planilla de miembros, se proyectaron aún mayormente con los más necesitados y trabajaron en sus giras de solidaridad.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero