San Pedro Sula.- Evelyn y Júnior se conocieron en las playas de Omoa gracias a un paseo entre amistades, teniendo como cómplice en común a Dennise Briones, amiga de ambos; sin embargo fue él quien avalentonadamente se presentó con la chica que unos meses después se convertiría en su novia y algo más, siendo así los protagonistas de esta romántica y única historia de amor que nos demuestra una vez más que el amor a primera vista ¡si existe!.
Tras varias relaciones fallidas, Evelyn había decidido dejar a un lado su corazón, dedicándose a crecer profesionalmente y viajar. Su temor más grande era iniciar un noviazgo que le truncara sus sueños, sin olvidar el miedo a volver a fracasar al involucrarse sentimentalmente con alguien. Y aunque en un principio la joven no creía estar preparada, poco a poco su corazón se contagió de esa esencia especial que Junior transmitía.
Después de 1 año y 3 meses de noviazgo, la idea de casarse rondaba por la cabeza de Júnior y fue precisamente en marzo de este año, al regreso de un viaje que ella tenía programado a Houston, cuando él puntualizó con claridad: “¡No más! ¡Cero viajes! ¿Porqué no nos casamos?”…ante la audaz propuesta Evelyn no tuvo más remedio que responder sorpresivamente y con un brillo especial en sus ojos: “Bueno…sí tú quieres”.
La novia confesó entre sonrisas que su mágica pedida de mano fue “en partes”, como sí se tratara de los fragmentos de una romántica telenovela de la que pronto conoceremos el final. Los viajes continuos de Evelyn parecieron convertirse en su cómplice perfecto. Nuevamente viajó al extranjero, pero esta vez por casi 4 meses, tiempo suficiente para que Junior retomara el tema considerando que era el momento perfecto para hacerlo.
El espectacular paraje de Campisa fue el telón de fondo perfecto para unir definitivamente estos dos corazones. Así, y durante un paseo por el lugar, de forma conjunta, decidieron dar un paso más y formalizar su futuro matrimonio. Después de una declaración de película, Evelyn abrió sus ojos para encontrarse al amor de su vida arrodillado frente ella y con un anillo de pedida en la mano. Ahora sí, ¡Evelyn y Júnior oficializaban su boda! ¿Y cómo comenzar? ¡Dándose el “sí, quiero”! Así, y de mutuo acuerdo, la pareja comenzó a organizar el que se convertiría en uno de los días más maravillosos para los dos.
Para celebrar el acontecimiento, las hermanas de Evelyn, Magda Lizbeth e Isis Carolina, junto a la mejor amiga de la novia, Raquel Morales, la sorprendieron organizándole un glamuroso bridal shower al estilo Chanel, su perfume favorito, donde el blanco, negro y tonalidades en rosa, compartieron el protagonismo de la velada que tuvo lugar en el Restaurante Ruta 66 de San Pedro Sula.
Las amistades más cercanas de la novia, compartieron gratos momentos en el recinto fabulosamente decorado por Raquel Morales, que mezclando el glamour de Chanel y elegantes detalles personalizados, brindó el toque especial a una magnífica e inspiradora recepción que con la complicidad de la novia, Evelyn Lizeth Romero es compartida con todos nuestros seguidores a unas ediciones más de su boda con Júnior Umanzor…¡La esencia más real y el amor verdadero en una sola publicación!
Por: Dayana Ortiz