San Pedro Sula.- Una alegre y emotiva celebración por partida doble protagonizaron los pequeños Onías Peralta Jr. y Sophia Peterson; ambos, primogénitos de los jóvenes matrimonios que conforman Andrea Tejada de Peralta y Onías Peralta; Luisa y Erick Peterson.
Onías Jr. y su prima Sophia, fueron presentados a recibir el Sacramento del Bautismo, en una hermosa ceremonia a cargo del padre Fernando Ibañez que lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa de esta ciudad.
Como padrinos de Onías, fueron elegidos Luisa Peterson y Javier Tejada, mientras que la dulce Sophia fue apadrinada por Adam Peterson y Andrea Tejada de Peralta, quienes se mostraron muy dichosos por ser parte del cuidado y la guía de sus ahora ahijados.
Atentos a la liturgia estuvieron sus abuelos, tíos y amigos más cercanos de las familias de los recién bautizados, quienes en acto de fe ya son reconocidos como nuevos católicos ante los ojos de Dios Todopoderoso.
Después de recibir las aguas benditas sus padres ofrecieron un gran festejo en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde se dieron cita los presentes para degustar de un apetitoso banquete.
Onías y Sophia recibieron congratulaciones y bendiciones además de increíbles obsequios por parte de sus seres queridos, que en un ambiente lleno de interesantes charlas y la amenización musical de la Agrupación Rouge, pasaron una estupenda tarde de celebración por partida doble.
La hermosa celebración realzó tonos blancos combinados con sutiles detalles en oro, logrando una decoración sobria y elegante que apostó por un telón de fondo rústico-chic a cargo de Floralboutique, sobresaliendo una sofisticada mesa de dulces con mucho glitter que Treats Boutique elaboró especialmente para la ocasión.
El pastel no pudo pasar desapercibido, así que Nadia Canahuati de Signature Cakes preparó un glaseado ideal que armonizó con el estilo decorativo, las flores y el entorno.
Los padres de los agasajados, obsequiaron memorables recuerdos durante la recepción bautismal de sus pequeños, entre ellos, unos representativos rosarios con cuencas de cristales y preciosos colgantes con símbolos bíblicos acordes a la ocasión, los cuales fueron bien recibidos por los invitados al gran festejo.
Fue un día para recordar para la familias Peralta y Peterson, que disfrutó con mucha alegría la consagración bautismal de sus hijos: Onías Peralta Jr. y Sophia Peterson.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero