San Pedro Sula.- En ocasiones, la vida nos pone en el camino a personas maravillosas que acabarán convirtiéndose en una pieza fundamental de nuestro corazón. Ese es el caso de Némesis y Josué…su historia fue bonita desde el principio. Tras conocerse, los jóvenes pronto supieron que estaban hechos para estar el uno con el otro. Haciendo caso a sus corazones, un tiempo después se daban el “sí, quiero” en una boda inolvidable.
El día de su romántica cita llegó. La ceremonia religiosa fue presidida por el anciano Wilmer Girón de la Iglesia de Cristo Ebenezer; ambos soñaban con una celebración por todo lo alto con sus más queridos; Némesis y Josué seguían queriéndose como el primer día –e incluso más–, y qué menos que rendir homenaje a la suerte de encontrar esa otra mitad.
Bajo un manto de estilo romántico, la pareja vivió uno de los momentos más mágicos de su historia de amor. Deseaban vestir su boda de un clásico impecable, con pinceladas de absoluta personalización… y qué mejor escenario que el salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl, para hacer todos sus sueños realidad.
Con la ayuda incesante de Bonsái, los enamorados vistieron el escenario con un sinfín de detalles en tonos blancos, azul royal y oro. Además, concretamente el lugar donde vivieron el banquete y la recepción posterior, decidieron cubrirlo con la excelencia del estilo romántico llevado a su máximo esplendor.
El equipo de Farah La revista capturó cada instante del enlace matrimonial de Némesis Cruz y Josué Medina: momentos únicos que han quedado guardados en el recuerdo en forma de imágenes… fotografías que en esta edición especial compartimos con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz