San Pedro Sula.- Para esta pareja de enamorados, cualquier noche podía convertirse en única. Hace 6 veranos atrás se conocieron en una fiesta inolvidable en la que hicieron nuevas amistades y bailaron sin cesar… Una de esas noches para el recuerdo, sin imaginar que las vidas de José y Samantha cambiarían por completo. La ocasión acogió su primer intercambio de miradas de complicidad, convirtiéndose en el testigo perfecto del nacimiento de un amor maravilloso.
Rápido se dieron cuenta de su gran conexión. José y Samantha estaban convencidos: el destino les había puesto en el camino y ellos debían tomar las riendas de su historia. Y así lo hicieron; tras 2 años de noviazgo y 12 meses de compromiso, acordaron unir sus vidas en una ceremonia presidida por el padre Fernando Ibañez en la Iglesia Maria Reina del Mundo.
Ambos decidieron celebrar una boda elegante con profundo tinte personalizado. Para ello, la pareja quiso que la localidad del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl fuera el telón de fondo, y concretamente los Salones Emperador, se conviertan en el escenario de su romántico “sí, quiero”. Así, esta fantástica pareja cumplió con todo cuanto había soñado para su romántica noche, confiando en una de las wedding planner más aventajadas de la ciudad: Dennisse Gonzáles.
En cuanto a decoración, José y Samantha siguieron esa línea de naturalidad, personalidad y glamour, vistiendo su escenario en tonos blanco y dorado con pinceladas en rosa pastel, y concediendo protagonismo a elementos de cristal, cortinas de luces cálidas y hermosas flores…un trabajo decorativo que Sandra Rubí plasmó a plenitud en la estancia.
Samantha logró cumplir su sueño luciendo un precioso vestido blanco de corte asirenado, larga cola, con un elegante y prolongado escote redondo en la espalda que dejó ver líneas de cristales que acentuaron la creación y diseño exclusivo de María Isabel Medina. Como peinado, la novia quiso seguir su estilo más natural, apostando por un bonito recogido incrustado con fina pedrería que complementó con el maquillaje profesional que Mely Torres usó para realzar sus bellas facciones. Finalmente, el ramo fue el encargado de dar color a su look nupcial: un bouquet de estilo cascada con toques románticos, en tonos nude, verdes y rosas.
José, por su parte, apostó por un smoking azul intenso con solapas de satén en negro de London Brides & Tuxedos, camisa blanca de etiqueta y un corbatín oscuro de bordes blancos que acentuó la personalidad y elegancia del novio, quien no dudo en usar unos zapatos azules “Penguin” de gamuza ¡Cuanta elegancia!.
Y así, con un telón de fondo mágico, bajo una decoración sensacional, y gracias a un amor único, la gran noche de José Dubón y Samantha Álvarez fue inolvidable. Lo sabe bien el equipo fotográfico de Farah La Revista, que fue testigo de principio a fin de un enlace lleno de magia del que traemos las mejores imágenes a continuación.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero