San Pedro Sula.- Rosalba y Norman tuvieron la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante. Se encontraron, se conocieron y, con el tiempo como testigo fiel su relación se basaba en una complicidad única hasta enamorarse, viviendo una mágica historia que parece existir solo en las películas de romance.
Tras vivir un sinfín de experiencias durante casi 5 años de relación, el amor entre ambos estaba más fortalecido que nunca. Habían creado un vínculo, una fusión… la pareja ya era amiga y compañera, por ello, y después de vivir varios enlaces de amigos, llamó a sus puertas el gusanillo de darse el “sí,quiero”.
Enero fue el mes escogido por ambos enamorados para celebrar su romántica cita en el Hotel y Club Copantl, en pleno aire libre, y el banquete y la fiesta posterior en el salón San Pedro, uno de los hermosos recintos de los que dispone el lugar. Y aunque la novia barajaba un sinfín de posibilidades y de estilos para vestir su recepción, lo cierto es que con la asesoría profesional de la wedding planner Dennise Gonzáles, apostaron por una decoración plenamente personal, algo formal y, ante todo, ¡muy elegante!
Destacaron varios detalles de la decoración floral de Casa, Jardín y Más, como sus colores burgundy, blush pink y rosa viejo con dorado, además del hecho que Rosalba quisiera aprovechar la belleza del entorno y el escenario del recinto, así como el estilo romántico y personalizado en cada rincón del lugar: la gran sorpresa de la noche fueron sus mascotas, llevando los anillos de boda al altar ¡que ternura!

Y tan romántica como fue su boda, lo fueron sus looks nupciales. La novia lució un precioso diseño de Morilee by Madeline Gardner; un vestido de corte asirenado y espalda al descubierto, complementando su look con un romántico recogido bajo y el maquillaje profesional de Melissa Gudiel. Radiante y hermosa. Norman, el novio, apostó por un smoking a la medida en un tono oscuro.

Rosalba Matute y Norman Zúniga se enamoraron por completo del trabajo excepcional de Samuel Romero con la cámara, así, Farah La Revista captó a la perfección cada destello de felicidad; la noche mágica invernal de unos novios que irradiaban absoluta paz y un amor sinigual…Una pareja única.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero














