San Pedro Sula.- Margarita de Ruíz eligió una manera muy especial y divertida para celebrar el aniversario natal de su esposo Ricardo Ruíz ¡un fanático del futbol! La convocatoria fue muy original; acudieron sus más íntimas amistades y familiares al salón Merendón del Club Hondureño Árabe para compartir con el cumpleañero su fiesta futbolera.
A la vista de los selectos invitados, el pastel de cumpleaños no podía ser otro, ¡Una cancha de futbol! En un ambiente decorado por la misma Margarita, que complaciendo los gustos de Ricardo no podía elegir una mejor temática, tan alegre y original como solo ella podría llevar a cabo.
El catering de la casa estuvo de maravilla, las entradas y variedad de bebidas se complementaron con una cena buffet que dejó sumamente satisfechos a todos. La amenización musical de Joel Anton y su banda musical, puso el toque agregado a la celebración, animando con sus variados ritmos al cumpleañero y sus amistades, quienes acudieron a la pista de baile para disfrutar de una fiesta futbolera inolvidable.
¡Felicidades a Ricardo Ruíz en su cumpleaños!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero