San Pedro Sula.- Es la historia de dos corazones soñadores, viajeros y ¡enamorados! Tras un buen tiempo conociéndose, Susan y Juan Alfredo darían ese paso que marcaría un antes y un después en sus vidas. Esa mágica relación los llevó a tomar la determinación de unir sus almas para siempre en una ceremonia nupcial que tendrá lugar este sábado 27 de Enero en la Iglesia Ortodoxa San Juan Bautista.
Para celebrar el acontecimiento, familiares y amigas de la novia, ofrecieron un fabuloso Bridal Shower en el Salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl, donde Jackeline Cabrera creó una atmósfera inspirada en el “viaje” que Susan está haciendo de “señorita Kharoufeh” a “señora Aguilar”, captando la esencia del espíritu aventurero de los novios con una mezcla de hermosas flores primaverales, en un evento que contó con la planeación y coordinación de Dennisse Gonzáles.
El catering de la casa hotelera puso a disposición de todas las selectas invitadas un exquisito banquete que incluyó las mejores ensaladas y aderezos, acompañados de la variada carta de refinados cocteles, además de la tradicional estación de dulces que deleitó los paladares con sus extravagantes sabores.
La hermosa pareja que conforman Susan Kharoufeh y Juan Alfredo Aguilar Jarufe, continuaran su aventura viajando hacia el bello paraíso árabe en la ciudad de Dubái, donde culminarán su amor para su luna de miel.
Por: Dayana Ortiz