San Pedro Sula.- Con un variado menú que incluye más de 40 platillos que van desde la comida fusión americana hasta la tradicional mexicana, abrió sus puertas Alhambra Restaurant & Lounge, la nueva y diferente propuesta gastronómica para los amantes de los mariscos y el brisket.
Cada detalle que complementa la estancia es idea de sus distinguidas propietarias Ana y Soraya Saybe, quienes han puesto empeño en decorar cada rincón para que los clientes se sientan cómodos y disfruten los deliciosos platos internacionales, su menú variado de tapas y una vinoteca para que puedan acompañar los refinados manjares que se sirven en este restaurante.
El nuevo Steak House tiene en su staff al Chef Randall, que gustosamente explicó a Farah La Revista que la especialidad de la casa es el brisket, una pieza de res sometida a 12 horas de cocción, más 24 horas de maceración a una temperatura controlada, cortada finamente manteniendo su textura y sabor para el deleite de los comensales.
Para disfrutar de una amena charla con las amistades, Alhambra Restaurant & Lounge, es el lugar indicado; con su área de cafés, repostería y pastelería, resulta ideal para esas agradables tardes de café. Por su diseño y distribución de espacios exclusivos, el restaurante cuenta con áreas privadas para eventos especiales de cumpleaños, baby shower, reuniones de oficina o cualquier celebración que tengan planeado realizar.
Por: Dayana Ortiz