San Pedro Sula.- ¡Por fin llegó su esperado día! La quinceañera despertó temprano emocionada y ansiosa. Las horas transcurrían lentamente mientras Michelle anhelaba el instante en que iniciaría su fiesta de quince años.
En la mente de Michelle, existe un mundo de glamour, moda y muchos colores, desde pequeña, soñaba con tener un gran festejo de XV años, en el que sus familiares y amistades la vieran bailar y brillar como toda una princesa en la pista central de un hermoso recinto decorado en tonalidades neón.
¡Y así fue! La agasajada ingresó al salón del brazo de sus padres, Douglas Gómez y Edith Santos; casi de inmediato bailó el vals y luego surgió el tradicional cambio de zapato. Todo fue planeado desde hace varios meses atrás, y los detalles estaban tal cual ella los había dispuesto.
Con la gran sonrisa que la caracteriza, la cumpleañera lució espectacular y muy feliz; el Salón Real, del Hotel Real Intercontinental, acogió la bienvenida a la edad de las ilusiones de la bella Michelle Gómez, quien inicia esta nueva etapa de su vida colmada de mucho afecto, obsequios y por supuesto, las flores que cristalizan sus 15 primaveras.
Por: Dayana Ortiz