San Pedro Sula.-Después de 2 años de relación, Grace y Lester decidieron dar el gran paso con la misma naturalidad que los caracteriza y rodeados de todos sus seres queridos. Un enlace lleno de felicidad y mágicos recuerdos.
La gran noche estuvo llena de momentos increíbles. Fue una boda que llevó el sello de ambas personalidades de los novios en la que estuvieron presentes sus familiares y los amigos más cercanos, permitiendo así que el ambiente fuera relajado y repleto de alegría.
Cada increíble instante se celebró en el salón San Pedro del Hotel y Club Copantl, uno de los escenarios predilectos de la sociedad sampedrana. Rodeados de naturalidad romántica que impregnaron hortensias, lirios y rosas blancas tuvo lugar la recepción donde los discursos emotivos dejaron plasmadas las memorias de la inolvidable velada nupcial.
Cada uno de estos instantes fue captado por el gran equipo de Farah La Revista que, gracias a su profesionalidad, consiguió plasmar en imagen la espontaneidad de cada uno de los momentos vividos durante la boda de Grace Solís Leiva y Lester Romero Rivera.
Por: Dayana Ortiz