San Pedro Sula.- El amor, la ternura y la inocencia que transmite la llegada de la pequeña María Belén, se dejó sentir en la atmósfera del baby shower que con mucho entusiasmo ofrecieron a la bella Marcela Cueva, quien en estos días tendrá en su regazo a la princesa de su padre, Mario López.
Rosas nude y hortensias con un glamuroso toque Antique entre manteles de tonalidad pastel, ataviaron uno de los salones VIP de Welchez Café, donde la imagen de “corderitos” fue la figura ideal para usar como temática en la decoración que Victor Toledo realzó durante esa tarde entre íntimas amigas.
Los accesorios decorativos con líneas muy simples también en blanco, se fusionaron armónicamente en el recinto, creando un ambiente muy especial y fresco, repleto de detalles personalizados que fueron la sensación entre las selectas invitadas.
La estación de dulces lucía hermosa; algunos fueron decorados con caritas de corderos. Servidos en bandejas de blanca cerámica que aportaron toques elegantes en el marco decorativo del evento que organizaron Annie Bueso, Melissa Yánez, Melissa Kattán de Valerio y María Fernanda Ugarte.
María Belén es un milagro único e imposible de repetir, con su advenimiento, hizo cumplir uno de los anhelos más grandes de sus padres…con ella, las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y las estrellas sonreirán porque está a punto de ver la luz que las abraza.
¡Muchas felicidades para Marcela y Mario!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero