Copan Ruinas.- ¿Quién podría haber dicho que al conocerse Melvin y Marcela nacería una relación tan bonita y llena de amor? Desde entonces, han compartido un sinfín de momentos juntos, viviendo el día a día como una pareja unida, fuerte y plenamente enamorada, hasta que en 2018 decidieron dar un paso más en su hermosa historia de amor. Así, y queriéndose como el primer día, ambos se comprometieron y celebraron su unión en un enlace cuidado al mínimo detalle.
Para celebrar su amor con sus seres queridos, estas almas enamoradas prepararon un enlace de esencia rústica-colonial completamente personalizada que inició en la parroquia San José de Obrero de la comunidad de Copán Ruinas, cautivando así a todos los presentes. El lugar elegido para la recepción de bodas fue el Fuerte Cabañas, un paraje fascinante envuelto en un halo de tranquilidad y elegancia que funcionó como marco perfecto.
Sus espacios amplios, a la par de tenuamente luminosos, hicieron que los asistentes se sintieran como en casa y permitió que las fotografías de la gran noche tomaran un carácter muy especial. Además, el lugar permitió que muchos de los invitados que tuvieron que desplazarse desde lejos pudieran hospedarse en sus cercanías. Por eso, desde el día anterior ya empezaron todos juntos a celebrar el esperado “sí, quiero”.
La recepción al aire libre estuvo llena de encanto, con instantes muy emotivos que hicieron reír y llorar a todos los presentes. Fue el escenario perfecto para disfrutar de la compañía y del buen tiempo que había.
El catering, a manos del Hotel Marina Copán fue una explosión de sabores. Las delicias que se sirvieron en las entradas se sumaron a los platos principales, que estuvieron formados por las más exquisitas propuestas culinarias del lugar y, para finalizar esta increíble velada, un delicioso pastel de bodas que compartieron entre todos los selectos invitados. Todo perfectamente complementado con las más refinadas bebidas importadas que fueron puestas a disposición durante el servicio.
Con la belleza del entorno como telón de fondo, Melvin José Ferraro y Marcela Juárez se dieron el “sí, quiero” en una velada inolvidable. De todo ello fue testigo el equipo de Farah La Revista, que detrás de un trabajo excelente, consiguió fotografiar hasta el más mínimo detalle y convertirlo en un recuerdo imborrable que hoy comparte con todos sus seguidores.
Por: Dayana Ortíz