San Pedro Sula.- La historia de amor ente Ana y Ferdinan inició cuando menos y donde jamás imaginaron. Se conocieron hace 6 años mientras ambos trabajaban en una empresa de renombre y desde que se vieron la primera vez, sus miradas de complicidad los llevaron poco a poco a una relación que inició 10 dias después y culminó en un desenlace mágico y lleno de felicidad.
Tan intenso lo fue su noviazgo como el “flechazo” que los llevó de la mano a un compromiso con fecha de expiración, y no precisamente porque finalizó, sino más bien porque ambos determinaron darse el “sí quiero” en una noche repleta de romanticismo y amor eterno.
Para celebrar con anticipación su enlace matrimonial, las más íntimas amigas de Ana la agasajaron con un bridal shower nada más y nada ménos que al “estilo gatsby” en una velada cargada de glamour y diversión que tuvo lugar en el Hotel y Club Copantl.
Momentos inolvidables que Farah La Revista capturó en imágenes que llevan plasmado el brillo y alegría de la recepción en la que Ana Cervantes fue la protagonista en la antesala de la promesa de amor eterno con su prometido Ferdinan Fernández.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero