sábado, noviembre 23, 2024

Top 5

Más Noticias

El baile de Leonel Messi conel que festejó la victoria del Barcelona se volvió viral en las redes

Lionel Messi volvió a hacer de las suyas anotando y asistiendo hoy en la victoria del Barcelona. El astro argentino fue clave en el 2-0 ante el Athletic que coloca al conjunto catalán cómodo en el liderato. Su golazo, que sería el 500 con el dorsal 10, lo celebró con un bailecito peculiar.

Con 75 puntos, el Barcelona se coloca provisionalmente con 11 más que el Atlético de Madrid. Además de lograr la comodidad en el liderato, también mantuvo su invicto en la competición (23 victorias, 6 empates).

Paco Alcácer abrió el marcador en el minuto 9, rematando en la zona del punto de penal un pase retrasado de su compañero Jordi Alba, en una jugada que había iniciado Messi.

La ‘Pulga’ confirmó su gran semana poniendo el segundo en el marcador. Luego de recibir del francés Ousmane Dembélé en la frontal del área, Messi envió un fuerte disparo raso que terminó alojado en las redes de la portería de Kepa Arrizabalaga.

La estrella argentina regresaba así a la competición liguera tras no jugar en la anterior jornada en Málaga. Tuvo que ir de permiso por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

El miércoles, Messi ya había deslumbrado en la vuelta de octavos de final ante el Chelsea. Ahí consiguió un doblete que le permitió alcanzar los 100 tantos en su carrera en la Champions.

En la tabla de goleadores de la Liga, Messi suma 25 dianas, ahora cuatro más que el segundo, su compañero uruguayo Luis Suárez (21).

En el minuto 60 entró en juego Andrés Iniesta en lugar de Dembélé y la hinchada del Camp Nou le dedicó una sonora ovación, en un momento en el que el capitán del Barça se estaría planteando seriamente abandonar el equipo de toda su vida para ir al fútbol chino.

El Barça lleva ahora 36 jornadas seguidas sin perder, entre la pasada temporada y la actual, con lo cual está a apenas dos del récord que estableció la Real Sociedad (1979-1980).

Por su parte, el Athletic (13º), eliminado el jueves por el Marsella en los octavos de la Europa League, está en una zona de nadie en la clasificación, descolgado de la pelea por los puestos europeos y con una buena ventaja sobre la zona de descenso.

Más leído