San Pedro Sula.- El amor entre Dilia y Enan surgió como si se tratara de una cita con el destino. Y, tal como comenzó, aseguró no terminar… Con un buen tiempo de amor a sus espaldas, estos enamorados se prometían en matrimonio poniendo el broche de oro a su relación, formalizando su unión para crear una familia de la mano. Para empezar a dar forma a ese final feliz, ¡hicieron realidad la boda que Dilia soñaba desde niña!
Esta pareja de enamorados apostó por casarse en los salones Napoléon del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, una estancia que funde la elegancia y el buen gusto, puesto que confiaron en Alexandra Lockmer para ataviar hermosa y primaveralmente el recinto de bodas que con aire boho-chic, provocando la fascinación de los novios y por supuesto, de sus selectos invitados.
Una vez formalizado el matrimonio, todos disfrutaron de la gastronomía de la casa hotelera durante el banquete de celebración. Y, para finalizar, –persiguiendo la idea de boda-fiesta– en una espectacular noche, la música tuvo un papel muy importante con la amenización de la famosa agrupación La Versátil, abriendo paso a muchas sorpresas y diversión para los recién casados.
Sin duda, la boda de estos enamorados fue súper divertida, llena de emociones e indiscutiblemente, inolvidable para los protagonistas, ¡que lucieron impecables con sus outfits nupciales! Dilia Amaya y Enan Martínez, hicieron honor a su amor entre familiares y amigos, quienes se mostraron muy dispuestos a celebrarlo por todo lo alto. Sin duda, las imágenes conforman un recuerdo único que Farah La Revista logró plasmar a través de la felicidad que se vivió en cada momento.
Por: Dayana Ortiz