San Pedro Sula.- Una espléndida celebración maternal con inspiración primaveral, donde las tonalidades en rosa prevalecieron en la decoración, ofrecieron familiares y amistades en honor a la bella Lía Ma-Tay de Sarmiento, quien se convertirá en madre por segunda vez de una preciosa niña a la que llamaran Eugenia, también hija de Danilo Sarmiento.
Fue una tarde de esas imposible de olvidar, donde la futura mamá llegó luciendo un fabuloso vestido en tonalidad rosa antiguo, armonizando de manera perfecta con la tierna y fresca decoración que entre flores y follajes atavió el Salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl.
Mucha alegría y emoción se sintió en la recepción en la cual disfrutaron de ricos platillos, cocteles y postres, además de compartir el pastel de celebración que fue elaborado por la misma Lía, quien echó mano de sus talentos como repostera para festejar el acontecimiento prenatal.
Lastenia de Ma-Tay y Marla de Sarmiento, futuras abuelas de la pequeña Eugenia, están muy felices por el advenimiento de su nieta, a quien esperan recibir con mucho amor a finales del próximo mes de abril.
Desde ya, Juliana, hermanita mayor de Eugenia, sueña con el momento de conocerla para poder compartir con ella los juegos y travesuras que traerán consigo la llegada de la segunda heredera de la familia Sarmiento Ma-Tay.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero