San Pedro Sula.- La bella Dulce López acaba de pasar un sábado de lo más divertido, y ha sido nada más y nada menos que celebrando su despedida de soltera, siendo como la protagonista del famoso cuento de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”.
Para celebrar un noche de lo más especial, estuvo rodeada de muy buenas amigas, entre las que estaban Katherine y Melissa López, Dunia y Gladys Aragón, Iris de Hawit, Suyapa de Fuschish, Nora Collantes, Grecia James, Michelle Lorenzana, Samantha López de Castellón, su suegra, Gladys de López y su madre, Isaura de López, quienes han compartido en las redes varias imágenes de Dulce, de lo más tierna y amorosa en los diferentes background que se lucieron en la recepción.
El lugar que eligieron para celebrar el fabuloso Bridal Shower fue el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, y por eso fueron a los salones Napoleón, unos de los más bonitos del complejo, donde disfrutaron de buenas vistas y en muy buena compañía.
Todo parecía sacado de un cuento de hadas, puesto que una de las planners de mayor categoría en la ciudad, Dennisse Gonzales, fue la encargada del mágico montaje en un evento que contó con la entrega creativa de Floral Boutique HN, la pastelería de Signature Cakes y el candy bar de Treats Boutique.
Dulce, se casará con el apuesto Olvin Josué López el próximo 12 de mayo en una ceremonia eclesiástica que tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y de esta manera sellarán una relación que desde sus inicios, promete ser una de las más comentadas en las redes sociales debido al nutrido grupo de selectas amistades que ambos poseen.
Entre tanto se concreta la esperada boda, Dulce agradece a todas sus íntimas amistades por dejarla vivir una noche tan especial en el “país de las maravillas”, el hilo conductor de una despedida de soltera que caracterizo la dulce y extravagante creatividad mezclada con una fascinante y perfecta paleta de colores donde la novia fue la protagonista principal.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero