San Pedro Sula.- El destino tenía un regalo guardado para estos dos jóvenes… y no podía ser otro más que sus caminos coincidieran de tal forma que, como en los mejores sueños, no pudieran volver a separarse. Y así fue. Las familias de ambos se dedican al cultivo del café y su pasión por este grano, los llevó a envolver su enlace con el aroma y la presencia de innumerables detalles que los une cada vez más.
Esta pareja de jóvenes se conoció como lo hacen en las películas: de la forma más sencilla y romántica posible. Casualidad, o bien que el destino estaba escrito para ambos, Edwin trabajaba en la misma empresa que Elena y fue precisamente su hermana la cómplice inconsciente de que ellos se encontraran en repetidas ocasiones…Poco a poco, la chispa surgió. Tras un tiempo siendo amigos, pronto tomarían las riendas de su relación encaminándola hacia una historia romántica, cómplice… única.
De esta mágica unión nació un amor de película, una historia que duró 4 años maravillosos, hasta dar un paso más en su relación y formalizar su amor ante el altar. ¡Un “sí, quiero” inolvidable, de auténtico aroma y romanticismo!
La cautivadora atmósfera de Angeli Garden´s fue la estancia escogida para ese mágico día. Ambos soñaban con una boda de cuento, que desprendiera absoluto romanticismo bajo un telón vestido con detalles vintage modernos y con toques llenos de personalidad. De esta forma, con muchísima ilusión y unas ganas infinitas de conseguir un escenario que reflejara a la perfección la esencia más real de su amor, Elena y Edwin lograron alcanzar la absoluta excelencia en su “sí, quiero” con la planeación y organización de la firma Acontecimientos.
En el espacio destacaron un sinfín de detalles en tonalidades cálidas, magenta y verdes, así como otros de madera pintada en blanco y las pacas de heno. Cobraron especial protagonismo la “sala del café”, un punto acondicionado para que todos los invitados disfrutaran de la panadería artesanal y una taza con el mejor café de Atima, Santa Bárbara, lugar de origen del novio.
Un detalle de la decoración muy personal que ambos quisieron dedicar a su gran pasión fueron los centros de mesa, elaborados con torres de cristal que lucieron en su interior granos de café. Del mismo modo destacaron los recuerdos de boda, que no podían ser otra cosa más que “granos de café tostado recubiertos de chocolate” ¡Exquisitos! Una dulcería muy exótica importada desde El Salvador y elaborada por Cooperativa Cuscachapa.
La novia escogió un precioso vestido diseño exclusivo de David Bridal´s, de escote corazón y corte sirena con larga cola, que además dejaba entrever la belleza de su espalda. Como ramo, Elena apostó por un bouquet de flores naturales elaborado por Scarleth Mena. En cuento a su peinado, la novia se decidió por un recogido bajo que se encargó de poner el broche de oro a su look, armonizando el maquillaje de Kriz Reales. ¡Absolutamente maravillosa! El novio, por su parte, lució un traje tradicional de color azul navy, corbata de cashmere intenso y zapatos en negro de la misma tonalidad ¡un gran acierto!
De este inolvidable día, donde la más mágica y absoluta elegancia cobró especial sentido, fue testigo el equipo de Farah La Revista. Tras un intenso trabajo fotográfico, logramos plasmar en un sinfín de imágenes la felicidad más radiante y el amor más puro de esta pareja de recién casados…Elena Venegas y Edwin Muñoz.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Juan Carlos Castejón