San Pedro Sula.- La pequeña Ariana Burbara recibió las aguas bautismales, siendo testigos del acontecimiento familiares y las más selectas amistades, que acompañadas de los padrinos sacramentales, Nadia y Yaudeth Burbara, le desearon muchas bendiciones.
Todo comenzó la Iglesia Ortodoxa donde el padre Jorge Faraj fue el encargado de realizar la ceremonia litúrgica, dándole así la bendición a la hija de Tania y Elías Burbara, encendiendo además la vela que le dará luz en su camino.
Al concluir los actos litúrgicos, se trasladaron al Club Hondureño Árabe donde celebraron la reunión familiar con un exquisito almuerzo conmemorando que a través del bautismo, Dios les ha permitido participar en su vida en Cristo Jesús y los hace sus hijos.
La pequeña Arianna Burbara fue bautizada en la fé de sus padres y la fé constante de sus padrinos y de la iglesia, conscientes que mediante este sacramento recibieron el espíritu santo y se convirtieron en miembros del pueblo de Dios y del cuerpo de Cristo, que es la iglesia.
Por: Dayana Ortíz