San Pedro Sula.- La XXXII edición del Festival Internacional Folklórico fue un evento sin comparación alguna, puesto que 2 horas de puro ballenato en la voz de “Fonseca” y una antesala que hizo sentir a profundidad las raíces catrachas, conquistaron los corazones de los sampedranos que asistieron al espectáculo musical más relevante de esta temporada.
En un ambiente único y exclusivo que tuvo lugar en Expocentro, más de 4,000 personas estuvieron presentes para apoyar la actividad de la Fundación Amigos de las Guarderías Infantiles, en una velada que además ofreció las delicias culinarias de varios países del mundo, en los stands de comidas y bebidas de los diferentes restaurantes que estuvieron abarrotados a toda hora.
El joven artista telonero, Rodolfo Bueso, con un equipo de músicos encendió los ánimos del público previo a la llegada del cantante estelar y a eso de las 11:00 de la noche apareció sobre escenario el colombiano Fonseca, quien saludó con mucha alegría al público y abrió con broche de oro su presentación al interpretar su más reciente éxito musical “Simples Corazones”. La algarabía del público fue tal que bailaron, cantaron y vitorearon al cantante para finalmente salir encantados de la espectacular e inolvidable presentación.
Como parte del Tour Fonseca 2018, el cantante, uno de los latinos más exitosos a nivel mundial y con muchos seguidores en el Honduras, fascinó a sus fans interpretando los éxitos musicales más populares de su amplio repertorio: “Por pura curiosidad”, “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y su más reciente lanzamiento “Simples Corazones”.
No faltó el agradecimiento de las empresas que apoyaron, de la presidenta vitalicia doña Julietta de Kattán y la actual Vivian de Kattán, por el cariño del público y por estar presentes en este multitudinario evento que sirve para llevar fondos para el mantenimiento de La Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.
Por: Dayana Ortiz