San Pedro Sula.- Jossué y Claudia se conocieron en la universidad, y fue 3 años después, que entre miradas de complicidad surgió el flechazo que marcaría un antes y después en ese encuentro que resultó ser más que mera casualidad ¿Quién podría haber dicho que de esta coincidencia nacería una relación tan bonita y llena de amor?
Desde entonces, han compartido un sinfín de momentos juntos, viviendo el día a día como una pareja unida, fuerte y plenamente enamorada, hasta que hace 8 meses decidieron dar un paso más en su hermosa historia de amor. Así, y queriéndose como el primer día, ambos se comprometieron para luego celebraron su unión en un enlace cuidado al mínimo detalle.
Decididos, hicieron de los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, situado en la parte alta de la ciudad, el telón de fondo de su declaración de amor. Un lugar donde se puede disfrutar de preciosas vistas y de un entorno exclusivo y a la vez muy natural. La recepción nupcial estuvo llena de encanto, con instantes muy emotivos que hicieron reír y llorar a todos los presentes. Fue el escenario perfecto para disfrutar de la compañía y del buen tiempo que había.
A continuación, después de realizar unas increíbles fotografías en medio de la velada, todos los invitados se encaminaron a disfrutar de la fiesta, decorada con deslumbrantes hileras de luces y muchas flores naturales que crearon una ambientación de ensueño que estuvo a cargo de Paty Barahona.
El catering, a manos de la casa hotelera fue una explosión de sabores, a ello se sumaron las entradas y platillos principales, que estuvieron complementados con ensaladas y variedad de acompañantes. Para finalizar esta increíble velada, el delicioso pastel de bodas de apariencia sencilla y natural. Todo perfectamente armonizado con unos delicados manteles de seda en colores cálidos con servilletas de idéntica tonalidad, bajo platos de cristal tallado.
Para la celebración de su amor, la pareja apostó por unos looks clásicos y elegantes. Claudia, se decantó por un precioso vestido creación en seda sobre gaza, con el cuerpo superior entallado en un escote corazón que realzó el efecto de hombreras caídas y un liston bordado en pedrería a la altura de la cintura. Para complementar el encantador outfit, escogió un bouquet en cascada, dándole el toque final a un look sencillo y sofisticado que remarcó su belleza natural. Jossué, en cambio, se decantó por un smoking oscuro que combinó a la perfección con la delicada imagen de la novia.
En la sencillez reside la belleza…es así. Tras un telón de fondo mágico, bajo una decoración sobria y muy personal, y gracias a un amor único, la gran noche de Jossué Castillo y Claudia Meléndez fue inolvidable. Lo sabe bien el equipo fotográfico de Farah La Revista, que fue testigo de un enlace lleno de brillo y calidez gracias a la naturalidad de los novios ¡Sus miradas llenas de amor robaron el corazón de todos!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero