San Pedro Sula.- Encontrar tu media naranja gracias a Internet es posible, y esta pareja de jóvenes enamorados son una clara demostración de ello; después de semanas charlando por la red y varias tardes de terraza y café, llegó el primer beso de un amor real y duradero. Rubén y Linda comenzaron su relación virtual y 5 meses más tarde se conocieron y, ambos decidieron dar un paso más allá convirtiéndose en novios unas semanas después.
Su historia no tiene desperdicio, y es que, desde un principio, el amor y una originalidad inconfundible les acompañaron. Después de enamorarse a través de una pantalla, una duradera y bonita relación de 3 años como novios animaron a Rubén a dar el gran salto hacia una vida compartida y más intensa, una pedida de mano fabulosa y por supuesto, el inolvidable “Sí, quiero” de Linda.
De una relación tan especial y una pareja tan atípica, su boda, así como los momentos previos y posteriores a ella, no podían ser menos: un derroche de alegría, genialidad y buen humor en el lugar perfecto para atribuir el romanticismo de su historia; así, el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl se convirtió en el espacio idóneo para estos dos enamorados que, recién casados, decidieron celebrar su vida como marido y mujer con un reportaje postboda alejado de los clásicos convencionalismos y la planeación profesional de Hilary Casaña.
La profesión de él y la pasión por ambos de lo diferente e inusual, hicieron que la recepción postboda trascendiera en un lugar mágico para ambos; un recorrido por la vida, la superación, las emociones y las ganas. Un rasgo inconfundible para la pareja, guardando el bonito recuerdo de una historia increíble, la energía de la vida y un camino que decidieron recorrer juntos, siempre de la mano.
Tan magníficas como acertadas, la belleza y el sentido significado de cada fotografía, lo supo captar a la perfección Farah La Revista, aportando un toque único en cada imagen y la perfecta armonía entre ambos enamorados que se mezcló con la magia absoluta de su amor…Así fue la boda de Rubén Darío Aguirre y Linda Carolina Bardales: Un amor hecho a la medida…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero