San Pedro Sula.- El encanto de la noche, obsequios y buenos deseos, fueron los ingredientes de la celebración en el cumpleaños de la apreciable dama de la sociedad sampedrana, Melissa Aragón de López, quien fue agasajada con una estupenda reunión que tuvo lugar en el restaurante Pisco de esta ciudad.
De porte impecable y muy bella lució la agasajada, quien se decantó por un atuendo en amarillo, acompañándolo con fina bisutería y unos elegantes tacones, durante su íntima celebración a la que familiares y amistades acudieron muy puntuales para compartir con ella gratos momentos.
La estancia fue deslumbrada esa noche por las felicitaciones en honor a la guapa cumpleañera que desde temprana hora recibió los buenos deseos a través de las redes sociales, además de los besos, abrazos y sorpresas de sus más queridos.
Así, radiante y muy feliz, Melissa compartió con su esposo Hubert, sus amados hijos Katherin y su esposo Óscar, Hubert Jr., además de sus hermanas Dunia, Tania y Gladis Aragón, que junto a Jeanny y Gisselle López, disfrutaron el festejo en medio de un ambiente donde el brindis y la degustación de la gastronomía peruana fueron del agrado de todos.
Durante la velada, los selectos invitados se reunieron junto al pastel de celebración para cantarle en coro el “Feliz cumpleaños” y desearle a Melissa muchas bendiciones en su vida.
Por: Dayana Ortiz