San Pedro Sula.- Una cita negocios entre Olvin Josué y doña Isaura, la mamá de Dulce, propició una bonita casualidad en la vida que jamás olvidará esta pareja de enamorados: sin esperarlo, estos jóvenes se conocerían y –de la forma más inesperada– surgiría entre ellos una chispa como señal de que algo especial estaba naciendo de esa coincidencia. Tanto es así que ese primer encuentro desembocaría –en la mente y el corazón de ambos– en un sinfín de pensamientos y de inevitables sensaciones: Olvin y Dulce no pudieron dejar de pensar en aquel gran día y en aquello que podría haber surgido entre ellos dos.
Y de esta forma –lentamente, dando cada paso con total cuidado y delicadeza–, la pareja acabaría confirmando lo que sintieron en ese primer encuentro. No era fruto de la casualidad: después de varias citas, Olvin y Dulce decidieron iniciar una idílica relación de noviazgo durante 2 años. Pero eso no podía acabar ahí, pues encontrar a tu otra mitad merece mucho más… La pareja puso fecha al inicio de una nueva vida juntos: su enlace.
El 12 de mayo de 2018 fue el día elegido para la gran cita. Del mismo modo, la iglesia Nuestra Señora de Suyapa se convirtió en el escenario escogido por la pareja para darse el “sí, quiero” en un misa inolvidable que ofició el padre José María Ferrero. El gran valor sentimental que para Dulce tenía la presencia de este sacerdote era incalculable, –pues él mismo unió a sus padres en matrimonio años atrás, la bautizó a ella y sus 2 hermanos– crearía en los novios una ilusión tan especial que tenía que ser precisamente él quien formalizara su amor.
Acorde con su estilo, los novios lucieron impecables con dos looks que armonizaron de manera perfecta, puesto que ambos se caracterizaron por una elegancia sin igual. Ella apostó por un precioso vestido de Daniella Capresse, diseño exclusivo para Kleinfeld Bridal New York, de escote corazón, encaje chantilly e imponente corte princesa que complementó con un velo corto que realzaba en sus bordes cristales de swarovski.
La belleza de las rosas en nude y tonalidad pastel del ramo nupcial y un precioso recogido –obra de Sonia Hércules y el maquillaje profesional de Bridie Zoar– pusieron el broche de oro al vestuario de una novia absolutamente perfecta. Por su parte, Olvin apostó por un smoking a la medida, zapatos y mancuernillas de la casa Hugo Boss, luciendo así como todo un galán.
Las fotos del gran día de esta pareja las hizo Michelle Gonzáles y su firma “Capturando Amor”, quien quiso plasmar imágenes del “siempre juntos” un par de horas antes del enlace. Para conseguirlo se decantó por fotos narrativas de los momentos más importantes de la jornada y por una sesión llena de luz con la ciudad como telón de fondo. ¿El resultado? Las magníficas imágenes que componen el álbum de boda de Olvin y Dulce.
El cóctel, la cena y el baile lo vivieron intensamente en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl. De forma predilecta, Olvin y Dulce no concedieron celebrar su gran noche en otro lugar que no fuera ese, pues reunía por completo todos los requisitos que ambos deseaban para el gran acontecimiento.
Para dar forma a la idea que ambos vislumbraban, más tarde, durante la fiesta nupcial, la pareja obsequió a los presentes de su romántica cita un shot de café con baileys, puesto que el novio se dedica al cultivo del grano, formando parte de una temática y esencia personalizada única.
La estación de postres también cobró gran protagonismo y logró fundirse con el ingenio y diseño decorativo de Denisse Gonzáles. DG Wedding, de la mano con Casa, Jardín y Más, fueron responsables de que toda la decoración brillara acorde con los gustos de los novios y las necesidades del espacio. De este modo, su trabajo dio como resultado un perfecto acabado nupcial, del que destacó el efecto de las cortinas de tela que colgaban en la entrada del recinto.
La decoración de la boda se caracterizó por un inconfundible estilo romántico en aras de la elegancia. Las referencias al lugar de celebración fue uno de los propósitos que los jóvenes apostaron a la hora de escoger su decoración, pues su mayor sueño no era otro que reflejar su esencia personalizada en cada rincón y momento del enlace.
De esta fantástica noche fue testigo el equipo de Farah La Revista. A partir de un gran número de imágenes exquisitas, Samuel Romero retrató a la perfección la felicidad vivida en la fiesta de bodas de esta mágica pareja… ¡Una noche imposible de olvidar para todo aquel que la presenció! El enlace de Olvin Josue López y Dulce Esmeralda López…una boda llena de gusto, personalidad y una luz muy especial…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Michelle Gonzáles