San Pedro Sula.- Los XV años en honor a la encantadora Wendy Juliette Recarte, se convirtieron en la fiesta de sus sueños en una divertida recepción celebrada en los salones Real del Hotel Intercontinental de esta ciudad, en compañía de sus familiares y compañeros de grado.
La cumpleañera es hija querida de la señora Wendy Márquez y Luis Recarte, que junto a sus familiares más cercanos, la colmaron de muchos abrazos, besos y felicitaciones en el día de su natalicio.
Al ingresar al recinto, la agraciada quinceañera recibió oportunamente el cambio de zapato de manos de su padre, que además bailó con ella el tradicional vals y alzó su copa para brindar por el fututo prometedor de su hija.
Con la hermosa decoración de Jackie Cabrera y la animación musical de Jacobo Dj, la estancia ofreció un ambiente sumamente agradable a todos los invitados que al finalizar la fiesta, disfrutaron del exquisito pastel de cumpleaños elaborado por Arte y Sabor.
¡No cabe duda de que Wendy Juliette guardará los mejores recuerdos de su cumpleaños número 15, el inicio de una nueva etapa en su vida como adolescente!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero