San Pedro Sula.- Una explosión de emociones y sentimientos entre madres e hijos, fue la tradicional celebración que el Club Hondureño Árabe realizó para condecorar como la Madre del Año 2018 a la distinguida dama de la sociedad sampedrana Carmen Larach de Faraj.
Entre los aplausos de más de 800 selectos invitados, la madre saliente del club, doña Naval Burbara, impuso la banda a la nueva madre, Carmen Larach de Faraj, quien se mostró muy alegre, rodeada de sus amistades y más cercanas amistades.
Para continuar el agasajo, la junta directiva de Inversiones Hondureño Árabe, le hizo entrega de una placa de reconocimiento a doña Carmen por su labor altruista, dedicación y ser una madre ejemplar, además del hermoso ramo de flores que la Asociación Femenina Hondureño Árabe le obsequió.
Los anfitriones brindaron fabulosos premios a través de sorteos especiales mientras los invitados degustaban los más finos vinos de la casa y el apetitoso banquete, en un acontecimiento amenizado por la melodiosa voz de Nina Maier y su banda, haciendo del festejo una fecha aún más memorable.
Por: Dayana Ortiz