San Agustín, Copán.- Esta pareja de enamorados se conoció en la universidad, y aunque estudian diferentes carreras, entre libros y anotaciones académicas, acabaron haciendo del campus la excusa perfecta para verse. La complicidad cruzó fronteras y ahora están a un paso del altar. Quienes los conocen de cerca consideran que entre ambos existe “un amor vaquero”, puesto que la pasión de Eliu y Kibissay es el campo, la ganadería y el café.
Fue en marzo de este año que Eliu tomó la determinación de hacerle a su chica la mágica propuesta que le daría un giro a sus vidas, y aprovechando un viaje al rodeo de Houston, el lugar perfecto, se lanzó por el romántico ¡“Sí, quiero”! de la mujer de sus sueños.
Para celebrar el feliz acontecimiento, las familias de ambos se reunieron en la casa de la familia de Kibissay, en San Agustin Copán, su lugar de origen, donde compartieron con la bonita pareja sus planes de matrimonio que culminarán el próximo año.
Los novios apuestan por San Pedro Sula, la ciudad natal de Eliu, para realizar su ceremonia y fiesta de bodas, considerando las opciones por su belleza, comodidad y espacio; entre tanto, Eliu Rivera Pineda y Kibissay Lineth López Milla, continúan intercambiando miradas de complicidad y preparándose para la gran noche en la que sus familiares y amistades más cercanas serán testigos, junto a Farah La Revista de un “Amor vaquero” sin comparación alguna.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero