San Pedro Sula.- Una historia de amor que se empezó a forjar hace 27 años y que ha acabado en una emocionante renovación de votos matrimoniales en un entorno privilegiado que fue testigo de cómo se daban su segundo “sí, quiero”, volviendo a experimentar las emociones de los preparativos nupciales, pero ahora sin tantos compromisos, entre risas y lágrimas, delante de amigos y familiares…es así como inicia el relato que Farah La Revista hace de la declaración pública de amor entre Raúl y Lilian.
Raúl y Lilian tenían muy claro lo que querían y así lo han conseguido. Lo primero fue buscar un lugar especial para sellar su segunda unión y ahí no dudaron, la estancia elegida sería el salón Omoa del Hotel y Club Copantl. Fue amor a primera vista, tenía todo lo que ellos buscaban: diseño y buen gusto.
Toda la decoración fue elaborada con mucho cariño por su hija Stephanie y Karol, sobrina de ambos; destacando troncos de madera como base para las tortas de boda y ramos de flores, entre otros detalles de esencia rústico-chic ¡pero no sólo la decoración fue de 10!, el menú también era totalmente personalizado por la pareja que soñaba con poder compartir con el resto de sus invitados y ¡encantó a todos!
Tras la ceremonia, celebrada por el padre Ricardo Chinchilla, y el vals de los novios con una de sus melodías favoritas, “Vivo por ella” de Andrea Bocelli, surgieron momentos mágicos capturados con gran naturalidad, sin apenas posados, que guardarán en el álbum tan especial que desde el principio querían.
Fue una boda elegante, muy familiar y cargada de muchos detalles especiales. A todos les esperaba un irresistible candy bar que puso el broche de oro a una organización perfecta, unos excelentes invitados, una deliciosa gastronomía, mucho amor y mucho cariño. Quizá todos los ingredientes necesarios para una boda de ensueño que Raúl y Lilian culminaron en una preciosa y exclusiva velada que compartieron de la mano con sus hijos: Carol Stephanie, Raúl Eduardo y Joshua Ricardo.
Todos estos inolvidables momentos fueron inmortalizados por la Farah La Revista que supo captar el cariño que demostraron los novios durante toda la ceremonia y la elegante sencillez que envolvía el ambiente en la renovación de la promesa de amor entre Raúl Chinchilla y Lilian Yamileth Castellón.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero