San Pedro Sula.- Toda la vida en el mismo grupo de compañeros de clase, cinco años de amor y un increíble “sí, quiero”. Desde que estaban en el colegio, Felipe y Sofía se convirtieron en inseparables y mejores amigos, al punto que al graduarse continuaron comunicándose todos los días y un buen día un beso lo cambió todo… ¡para siempre! marcando así un antes, un después y el inicio de una mágica relación de noviazgo. Siendo así, su historia no podía terminar de otra manera que con un fantástico enlace matrimonial.
Escogieron los elegantes salones del Club Hondureño Árabe para poder llevar a cabo la ceremonia religiosa que querían a cargo del pastor Sergio Handal. El lugar, prometía acoger a la perfección el enlace que Irela Pérez –wedding planner y decoradora– preparó al gusto de la madre del novio, Suyapa de Faraj, quien también se encargó de que todo saliera según lo previsto cuando llegó el gran día.
La ceremonia corrió a cargo de los más allegados y elegidos por la pareja, contó con un sentido intercambio de votos personalizados, fue amenizada en vivo por los amigos inseparables del novio, “Más Música, Más Esperanza” y terminó con la pista de baile llena, celebrando la felicidad de los recién casados. De esta manera, además de brillar por su encanto indiscutible –con un recinto decorado al estilo “All White”– fue emocionante y especial para todos.
Y, después de un banquete lleno de sorpresas y decorado con mucho gusto de la mano de un fondo verde y blanco, centros florales, cristales y románticas velas aromáticas, llegó el corte de una estupenda tarta de 6 pisos de estilo rústico chic con acabado geométrico, flores y delicados follajes, todo elaborado por la hermana del novio, Soad Faraj y su firma Soad Bakery. Y entre cócteles, aperitivos y postres, lo pasaron en grande al son de los temas clásicos, así como haciéndose fotos en el novedoso “The Booth” de Jull Bowen.
Para la ocasión, Sofía confió plenamente en David´s Bridal, que de su última colección, lució un traje de novia glamuroso que despuntaba con un escote palabra de honor. Lo combinó con unos fabulosos y cómodos zapatos de Aldo, pendientes, tiara y fino cinturon de swarovski, y su look beauty: un semirrecogido obra de Lilian Sierra, velo catedral, y un maquillaje suave pero definido con labios rosáceos que perfiló Kriz Reales.
Por su parte, Felipe se enfundó un clásico traje de su línea favorita, Calvin Klein. Y, como complementos, una elegante corbata asedada, y zapatos de piel acordonados Cole Haan. ¡Ambos fueron la perfección en persona!
Samuel Romero de Farah La Revista, tuvo el privilegio de captar cada instante en la recepción de este enlace tan mágico. Sin duda, un recuerdo único de la felicidad que compartieron estos novios con sus seres queridos. Consiguió imágenes con el baño de luz preciso y mucho color que enamoraron a estas almas correspondidas… Detalles de la noche que se convirtió en inolvidable para Felipe Faraj y Sofía Rodríguez, que en la historia de su primer y único amor, reflejaron su personalidad y estilo indiscutible.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero