San Pedro Sula.- Uno de los días más importantes para Karen Vásquez de Rodríguez y Daniel Rodríguez fue el pasado sábado, puesto que la pareja celebró el bautizo de su pequeña hija Mia Isabella en una íntima ceremonia y posterior recepción que reunió a familiares y sus más cercanas amistades.
A acontecimiento bautismal que tuvo como escenario la Iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara, no pudieron faltar los padrinos de Mia, Elena Calidonio, Néstor Fernández y Karla Fernández, quienes se mostraron muy felices por el privilegio de formar parte de una de las etapas más importantes en la vida de la pequeña que ilumina el hogar de los esposos Rodríguez-Vásquez.
Durante la ceremonia sacramental que fue oficiada por el padre Héctor Salazar Londoño, exhortó a los padres, madrinas y padrino a que guíen a la niña por el buen camino de la vida, posteriormente invitó a que pasaran ante la pila bautismal en donde Mia Isabella fue bautizada en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
La pequeña Mia de apenas 9 meses de edad lució un precioso atuendo en rosa y blanco que robó suspiros entre los asistentes del tierno agasajo que tuvo lugar en La Vinera de Angeli Garden´s, en un ambiente rodeado de hermosos detalles decorativos con un toque rústico creados por Héctor Erazo.
La grandiosa celebración permitió que la consentida de los esposos Rodríguez-Vásquez recibiera muchos obsequios, detalles y todo el cariño del mundo en este especial día para ella y sus seres queridos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero