San Pedro Sula.- Después de un buen tiempo viviendo una tierna relación, Erasto y Milka decidieron dar un paso más en su historia… Un escenario único, una romántica decoración y un “sí, quiero” inolvidable se convertirían en los grandes protagonistas de su soñada noche de bodas.
Después de conocerse y sentir que entre ambos existía una complicidad especial más allá de un simple sentimiento de amistad, esta pareja comenzó una bonita historia de amor, sintiendo cada día algo más fuerte, uniendo así sus caminos para siempre, convirtiéndose en marido y mujer.
Deseosos de un estilo de boda tradicional y completamente personalizado, Erasto y Milka quisieron hacer sus deseos realidad en cada uno de los detalles de su enlace. Por ello, el escenario elegido para su gran día fue el Hotel y Club Copantl y concretamente el salón Las Islas, una estancia magnífica para una celebración única.
Por su parte, la ayuda de Lidabel Mena fue imprescindible para la organización y decoración de esta preciosa boda, pues lograron el éxito rotundo trasladando todo el enlace religioso–que en un principio se había pensado celebrar en los jardines del hotel– en el salón Las Islas, reorganizando cada detalle y salvaguardándolo de la lluvia, dentro de una improvisación bien ejecutada que el equipo de la firma Acontecimientos logró acomodar perfectamente.
Los novios apostaron por lucir dos looks personalizados. Milka eligió un vestido de corte princesa elaborado de encaje rebordado en la parte superior con falta en tul y fondo rosa. Complementó su look con un precioso bouquet de novia con rosas nude y rosadas que elaboró Scarleth Mena especialmente para ella. Su maquillaje y peinado lucieron impecables. Erasto, por su parte, escogió el color crema para vestir un pantalón y chaleco, camisa blanca de etiqueta, zapatos café de piel y corbatín en rosa.
La profesionalidad del staff de Acontecimientos y su magnífico trabajo floral, ayudaron a que el escenario de bodas fuera el reflejo más nítido de la personalidad de la pareja y de todo aquello cuanto deseaban para su mágica noche. Así, entre una esencia plenamente romántica con toques clásicos, fue una velada llena de intensas emociones que armonizó con fantásticas flores entre impecables tonalidades cálidas y rosa.
Aportando un toque de elegancia y originalidad absoluta, la boda de Erasto y Milka se caracterizó por la presencia de un background que mostró un sinfín de flores primaverales, pero sin duda, el rasgo más distintivo de la boda –dejando por un momento de lado la belleza del escenario y la decoración– fue la mezcla cultural que hubo, con invitados provenientes del interior del país, Estados Unidos y México.
De esta mezcla cultural y de una noche llena de amor y cariño fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que plasmó el enlace de Erasto Mandujano y Milka Ávila en un juego de luces, sombras, expresividad, fuerza y naturalidad único que hoy compartimos con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero