San Pedro Sula.- El romance que surgió en el momento perfecto unió los destinos de dos corazones que se encontraron, y que hoy, están a un par de meses de celebrar su propia boda.
Esta es la historia de la bella Karla Bueso y Erick Kafie, dos enamorados que se comprometieron en matrimonio durante un mágico día; es por eso que ahora ella protagoniza las fiestas prenupciales celebrando así el próximo acontecimiento que tendrá lugar en la capital del país a mediados de agosto.
Fue el cálido ambiente de El Mirador en el Hotel y Club Copantl la estancia elegida para disfrutar del convivio matutino en honor a la futura señora de Kafie, quien llegó muy chic luciendo un precioso vestido en guipur blanco y fondo rosáceo, complementando su look con unos estupendos zapatos en dorado y plata metálica.
La reunión resplandeció decorada con flores naturales en colores primaverales, propiciando la atmósfera ideal para que Karla compartiera su alegría con familiares y amigas. La novia lució en todo momento la sonrisa de una mujer enamorada.
Las damas saborearon deliciosos platillos gourmet como la primera comida del día y mantuvieron conversaciones amenas entre las que destacaron los temas de pareja y detalles relacionados al gran día en que Karla y Erick unirán sus vidas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero