San Pedro Sula.- Enamorarse fue apenas el inicio de la maravillosa historia de amor que continúan escribiendo Carlos y Dessire, puesto que llegó la gran noche esperada por la joven pareja que unió sus vidas con el vínculo eterno de su amor en una mágica ceremonia eclesiástica que culminó en una celebración postboda ¡imposible de olvidar!
Sin dudarlo un solo instante, ambos apostaron por los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl para concretar la recepción nupcial, contando con el asesoramiento de una de las organizadoras más experimentadas de la ciudad, Jhennifer Rosel, quien cuidó al mínimo detalle todos los elementos que hicieron de esa noche de bodas la experiencia soñada, hecha realidad para esta pareja de enamorados.
Finalizando la ceremonia, la complicidad de los novios, de la mano con Farah La Revista, se hizo sentir, comenzando por la sesión fotográfica que inició en el lobby de la casa hotelera, capturando así imágenes y emociones a flor de piel que los novios y su cortejo de damas desbordaron en instantes que permanecerán enmarcados en sus corazones.
Fue una velada fantástica en la que Carlos y Dessire brillaron con luz propia…sus look nupciales parecían armonizar de manera perfecta con sus sentimientos y personalidades, haciendo de ellos una pareja única y hecha a la medida. Luego de pensarlo intensamente, la novia se decantó por un diseño exclusivo de la última colección de Mori Lee, complementando su sobria imagen con una mantilla española y su bouquet en cascada de tonalidades blanco y nude.
Sin abusar de la joyería, lució unos hermosos y finos pendientes de perla en gota, su anillo de compromiso y actual matrimonio. La novia confió en Melissa Torres, quien se encargó de delinear sus delicadas facciones con un maquillaje natural que eligió a la perfección ¡una novia de 10! Por su parte, Carlos apostó por un smoking oscuro, camisa blanca de etiqueta y corbatín negro ¡como todo un elegante caballero!
Los novios ingresaron al recinto de celebración y de inmediato pasaron a la pista central para compartir su primer baile como esposos…con el emotivo brindis y un romántico beso, sellaron los actos protocolarios de la postboda para que de inmediato iniciara la fiesta nupcial que dispuso de la animación musical de DJ David Galindo.
De una velada sin comparación alguna que abrazó el enlace matrimonial “All white” de Carlos Emilio Hernández y Dessire Núñez, fue testigo el equipo profesional de Farah La Revista, que logró capturar imágenes llena de romance y emotividad en la gran noche en la que familiares y amigos, compartieron el sueño hecho realidad de esta romántica pareja.
Por: Dayana Ortiz