San Pedro Sula.- Gabriela nunca imaginó que conocería al amor de su vida hace 20 meses atrás, sin embargo, desde que ella y Ricardo se encontraron, supo que serían el uno para el otro. Y así fue. Tan solo 2 meses luego de ese primer encuentro iniciaron una romántica relación que se convirtió en el hilo conductor que los llevaría a uno de los paraísos más apetecidos en Honduras: La Laguna de Los Micos; el escenario perfecto de una pedida de mano ¡inolvidable! y absolutamente mágica.
Allí, teniendo como telón de fondo los hermosos manglares y su diversidad biológica del lugar, Ricardo se lanzó a pedirle matrimonio a la chica de sus sueños de rodillas y con sortija en mano… Gaby respondió con un “Sí, quiero” la romántica propuesta que culminará el próximo sábado 21 de julio con un enlace religioso que tendrá lugar en la Iglesia la Santa Cruz de la colonia Tara.
A tan solo 23 días de su unión matrimonial, Gabriela fue agasajada con un fabuloso bridal shower para despedir su soltería en un evento que tuvo lugar en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde familiares y las más íntimas amistades de la futura señora de Pineda se dieron cita, compartiendo así una amena y divertida tarde.
Fue su tía, Norma Restrepo, la encargada de ataviar el recinto de celebración con alegres tonalidades y delicados detalles que armonizaron el ambiente en el que las selectas invitadas disfrutaron del refinado catering de la casa, regado con los más exclusivos cocteles del lugar. La estación de dulces complementó el apetitoso banquete, endulzando el paladar de todas con el pastel que con mucho cariño elaboró doña Hilda de Yanez, la futura suegra de Gaby.
La bella Gabriela Alejandra López Robles y su apuesto prometido, Ricardo Antonio Pineda Yanez, se decantaron por el salón Jerusalen del Club Hondureño Árabe para concretar la celebración postboda que tendrá lugar en 3 semanas, y desde ya, esta próxima unión matrimonial se convierte en una de las más esperadas en la temporada de primavera, puesto que Farah La Revista será testigo de la mágica noche de bodas.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero