San Pedro Sula.- Inspirándose en la elegancia y el ambiente extravagante de los grandes casinos en Las Vegas, el doctor Noé Ramos celebró su cumpleaños acompañado de sus más cercanas amistades, quienes disfrutaron a lo grande en una noche de risas y recuerdos especiales, idónea para festejar el aniversario natal de su gran amigo.
El lugar perfecto para departir en un evento de esta categoría, fue sin duda alguna el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl, hasta donde llegó el círculo social del cumpleañero para divertirse con él en una noche mágica e inolvidable que contó con la planeación y organización de la talentosa Fabiola Orellana.
La variedad de los detalles decorativos de “La Fabric Events” acentuaron la calidez de la recepción que dispuso del mejor catering de la casa Hotelera, complementándose con la estación de dulces y el apetitoso pastel de fondant que “Súper Queques” elaboró exclusivamente para la ocasión.
Fue una velada repleta de sorpresas de principio a fin con la animación musical de DJ David Galindo, cautivando la atención de los selectos invitados con la fabulosa passarela de modelos que lucieron peinados extravagantes al cuidado de Juan Carlos Salazar, dándole así mayor realce a la fiesta de celebración que cerró con broche de oro al presentar a “Osmosis” en su aparición estelar. El rock invadió la atmósfera festiva elevando el entusiasmo de todos.
Alegría, diversión y muchas sorpresas, engalanaron el 37 aniversario natal de Noé Ramos, y Farah La Revista logró imágenes que transmiten la energía y profundo cariño que los más queridos del cumpleañero se reservan para él.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero