San Pedro Sula.- El amor entre Julio y Daisy nació sin duda alguna en el momento y lugar indicado, después de tres años de romántico noviazgo, haber concretado su compromiso hace 2 y de tener a su precioso bebé Saúl Antonio, a esta mágica pareja únicamente le quedaba dar un paso más en su relación: ¡celebrar un “sí, quiero” de ensueño!
La elegancia y calidez del salón La Ceiba –un lugar que permite disfrutar plenamente la esencia más real del Hotel y Club Copantl– fue el escenario elegido por la pareja para darse el “sí, quiero” en una ceremonia oficiada por la abogada y notario Wendy Galdámez, siendo los padrinos de boda, Elizabeth Bautista y José Oviedo.
Cubriendo su telón de fondo con el estilo decorativo plenamente romántico de Erika Fasquelle, en una mezcla de inspiración clásica y shabby chic –donde los detalles y las flores cobraron gran protagonismo–, en una recepción donde sin duda, el rasgo más distintivo del “sí, quiero” de esta maravillosa pareja fue el hecho de que pudieron compartir su mágica noche con las personas más importantes en la vida de ambos. Así, rodeados de su precioso hijo y de familiares y amigos cercanos, Julio y Daisy cumplieron con todo lo que habían deseado para su soñada fiesta postboda.
El equipo fotográfico de Farah La Revista no solo tuvo el placer de presenciar una boda mágica y de realizar unas fotografías increíbles, sino que también fue el encargado de lograr reflejar en sus imágenes el amor y la felicidad más real de Julio Molina y Daisy Bautista…los detalles de una celebración única y hecha con el corazón.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero