San Pedro Sula.- La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno fantástico y una fiesta en mayúsculas. Así fue el “sí, quiero” de Raúl y Aura. ¡Un auténtico homenaje al amor en un enlace a la medida de sus corazones! Y es que los ciclos en cada acontecimiento que compartieron en su relación resultaron cabalísticos: 3 años de conocerse, 3 meses después fueron novios y de nuevo, 3 meses después se comprometieron en matrimonio el 15 de abril durante la semana santa del 2017 ¡fascinante!
La pedida de mano fue romántica y sorprendente para la novia, quien no creía que por fin había llegado ese momento tan especial. Guardando el secreto hasta el último momento, puesto que se trataba de un hecho inusual, la futura novia no sospechó nada. Así, ambos jóvenes llegaron primero al zoológico Joya Grande, continuaron su tour disfrutando del típico “pecadito” en el lago de Yojoa y concluyeron en el Parque Arqueológico los Naranjos, donde “El Mirador” fue el sitio ideal para la mágica propuesta. Fue en ese preciso instante cuando el joven se arrodilló declarándose ante la mujer de su vida y pidiéndole matrimonio. Un momento único que cautivó a Aura y por supuesto, la respuesta de la joven fue un rotundo “¡sí!”.
Emociones y sentimientos a flor de piel cautivaron a Aura, que muy emocionada recibió la fina sortija, diseño exclusivo de L´Atelier Joyería. Un anillo confeccionado especialmente para ella, que además fue elaborado en 3 ocasiones, hasta que Raúl quedó plenamente satisfecho con el resultado de la hermosa pieza que luciría en su dedo la mujer de su vida. Fue así, en el deck, sobre el agua y con los nervios en punta, cuidando que el anillo llegara a su destino, como concluyó la inolvidable escena que permanecerá en los recuerdos de esta pareja de enamorados.
Los novios pusieron fecha a su cita nupcial y apostaron por el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl para concretar su recepción postboda. El lugar ideal que lució fabuloso con la decoración que Silvia Enamorado creo para la ocasión, contando con la presencia de Nina Maier como anfitriona musical y maestra de ceremonias. Y así, entre emociones y sentimientos burbujeantes, Raúl y Aura ingresaron al recinto de celebración y bailaron su primera melodía como marido y mujer: “Thinking out Loud” en la voz de Ed Sheeran ¡inolvidable!
Para el gran día, tanto Aura como Raúl apostaron por dos looks llenos de personalidad. El novio se decidió por un traje clásico en azul marino, una camisa de etiqueta en tonalidad nude que combinó de manera perfecta con el ajuar de la novia y su corbata asedada que le dio ese toque original de romántico caballero. Por su parte, ella pudo lucir el look de sus sueños gracias al exclusivo diseño de “Gloss”, que rebordado en pedrería blanca y tornasol con un fabuloso escote corazón, complementaron su fabulosa imagen nupcial.
De la mano con la estética de su madre, Aura pudo lucir un precioso recogido desenfadado que dejaba entrever su preciosa espalda desnuda. Respecto a las joyas, la novia quiso llevar unos pendientes excepcionales que cambió en 3 ocasiones hasta sentirse sumamente satisfecha con su elección. No obstante, la joya que más brilló en su look fueron los cristales de Swarovski de su tiara. En cuanto al ramo, a juego con el resto de la decoración floral, fue obra de Silvia Enamorado, quien logró caracterizar la esencia de su imagen en su bouquet de novia.
Elegancia y familiaridad en un solo “sí, quiero”… La boda de Raúl Funez y Aura Erazo se convirtió en una noche llena de emociones y en un privilegio personal para el equipo fotográfico de Farah La Revista, quien pudo captar la exquisitez y el amor convertidos en una realidad inolvidable.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero