San Pedro Sula.- La naturalidad y la sencillez fueron las protagonistas de la gran noche de esta joven pareja. David y Kimberlyn empezaron el día preparándose para su enlace legal que gracias a los detalles que eligieron ellos mismos, y al fabuloso telón de fondo que representan los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, estuvo lleno de encanto.
Una vez listos, tuvo lugar la ceremonia civil presidida por la abogada Damaris Soriano, contando con la presencia de los testigos de boda, Rony Hernández y Scarleth Girón, en una velada que hizo saltar las lágrimas a más de uno de los presentes. Una vez oficializado el enlace, estos novios gozaron de grandes momentos en el aperitivo de la recepción y el banquete, charlando con sus familiares y amigos más allegados…–, así como en una sesión de fotos romántica–, aprovechando la belleza del espacio.
Será este sábado 14 de julio en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, cuando Kimberly y David festejarán su enlace eclesiástico en una fiesta postboda ¡tal y como se lo merecen! ¡Por todo lo alto! Compartiendo entre ellos la complicidad y romanticismo de siempre, y acompañados de sus más queridos.
Cada instante memorable de su enlace civil fue capturado por el equipo de Farah La Revista. Su trabajo fue capaz de plasmar en cada una de las fotografías las increíbles emociones que se vivieron en esta unión tan especial, así como la felicidad de todos los asistentes en la boda de David Orellana y Kimberlyn Ulloa ¡íntima e inspiradora!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero