El Progreso, Yoro.- Una cita entre amigas y una fotografía en la que Xiomara aparecía, se convirtieron en el hilo conductor que inició el primer encuentro entre esta pareja de enamorados. Y fue gracias a la complicidad de esa amiga, quien envió la fotografía a Alfredo, que surgió esa “chispa” de atracción e interés instantáneo para lograr el número telefónico de ella y contactarla para encontrarse frente a frente. Con el tiempo surgió entre ambos una bonita relación que culminó en un enlace de ensueño rodeado de un entorno fabuloso en Camalote.
En plena primavera, con un contexto de esencia vintage-moderno, decorado exquisitamente, Xiomara y Alfredo rindieron homenaje a su complicidad: acompañados por su familia y amigos, pusieron el broche de oro a una estupenda relación de amor con un “sí, quiero” lleno de encanto.
El gran día se celebró al aire libre, entre árboles y rodeados de naturaleza. Esto fue posible gracias a la privilegiada ubicación de la casa de campo propiedad del novio, al pie de la cordillera norte en Camalote. Un enclave precioso que acogió tanto la ceremonia como el banquete del gran día de esta hermosa pareja. Fue una ocasión muy especial, ya que por primera vez podían reunir a todos sus seres queridos provenientes del interior del país, Estados Unidos y Canadá.
La decoración del gran día acompañó cada uno de los magníficos recuerdos de los novios y sus invitados, gracias al equipo de Lidabel Mena y su firma “Acontecimientos”, que inspirándose en los anhelos de la novia, vistieron el lugar con preciosos detalles, como las sillas de bambú y los portaplatos de ratán, entre flores primaverales, en un ambiente lleno de luz y magia que armonizó tonalidades amarillas, naranja y blanco con verdes follajes. La boda se caracterizó por el imponente escenario que formó el espacio de celebración, sus jardines repletos de colores y detalles románticos bajo una esencia puramente personalizada.
La ceremonia fue creada y oficiada especialmente para los novios por el regidor municipal de El Progreso, Yoro, Guillermo Galeas, quien incorporó originales comentarios y elementos simbólicos durante el enlace matrimonial que hizo vivir momentos llenos de felicidad con originales tradiciones de por medio.
Una boda llena de magia y envuelta de naturaleza que consiguió crear momentos únicos e inolvidables a todos los presentes, y que, gracias a la fantástica colaboración de Juan Carlos Castejón, han quedado plasmados en estas magníficas imágenes que reflejan la pureza del enlace entre Alfredo Maldonado y Xiomara Torres, quienes unieron sus vidas en Camalote, durante una puesta de sol inolvidable ¡Disfrútenla!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Juan Carlos Castejón