San Pedro Sula.- Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! Tras 2 años conociéndose, en julio de 2018 Alexander y Carol dieron el gran paso para compartir su preciosa historia de amor con todos sus seres queridos en un enlace donde, como no podía ser menos, la alegría y diversión cobraron especial sentido y protagonismo.
Esta pareja de enamorados se conoció gracias a la complicidad de Jessica Ramírez, prima de la novia, quien los presentó sin imaginar que estaría propiciando el gran encuentro de sus vidas. El “flechazo” fue instantáneo y en poco tiempo iniciaron una romántica relación de noviazgo, pero no fue hace 10 meses cuando ambos decidieron dar un paso más y emprender, así, una aventura juntos. Tras una maravillosa pedida, Alexander y Carol tomaron al pie de la letra lo de conseguir una boda diferente y rompedora.
A pesar de que su relación se enmarcaba en Miami, donde residen, esta pareja decidió que San Pedro Sula era el punto geográfico predilecto para reunir a familiares y amigos, y prometerse pasar el resto de sus vidas juntos. Ambos buscaban un estilo romántico en su “sí, quiero” e inspirado por completo en sus gustos y personalidades. Soñaban con reflejar su esencia en cada detalle, sintiéndose cómodos siempre en busca del equilibrio entre la informalidad y el orden. Por ello, no dudaron en celebrar su día en una maravillosa ceremonia eclesiástica en la iglesia María Reina del Mundo que sería la antesala de un cóctel de bienvenida, la cena y el momento más divertido: el baile postboda.
Cada detalle de la decoración en los salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe, estuvo a cargo de Susana Prieto, que con la planeación y coordinación de la experimentada Irela Pérez, destacaron una recepción maravillosa donde lo más importante fue la complicidad de los novios y las sorpresas que ofrecieron a todos en su gran noche. La música en directo de “Los Clásicos”, la banda del papá del novio, don Rodolfo Torres y Bishop DJ amenizaron la boda, ambientando el “sí, quiero” de estos enamorados durante toda la velada… Sin duda, momentos únicos.
Una noche inolvidable, en ello se traduce la boda de Alexander Torres y Carol Hernández. Amigos e invitados no quisieron perderse el romántico “sí, quiero” de esta pareja, donde la diversión, cariño y amor fueron la consigna de la celebración. De todo ello fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista y gracias a un reportaje fotográfico único, guardó en el recuerdo la imagen más real e inolvidable de este mágico enlace.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero