San Pedro Sula.- Una buena parte de sus vidas trabajaron en el mismo lugar, entre las mismas personas y sin embargo, la verdadera conexión entre ambos surgió de repente, cuando en una salida en compañía de sus amigos más cercanos, comenzó el coqueteo y cruce repentino de miradas; poco a poco fueron entablando conversación, una bonita relación de amigos y, así, hasta que ambos tomaron conciencia: su complicidad iba mucho más allá que cualquier amistad.
Como si fuera ayer, Elvin y Claudia, recuerdan ese primer encuentro hace 4 años, cuando jamás imaginaron que sus vidas estarían unidas por algo más que el trabajo, puesto que un par años más tarde, iniciaron la romántica relación de noviazgo que los llevaría a un compromiso arrolladoramente sorpresivo.
Pero Elvin no se resignó con una simple pedida de mano, puesto que quería realizar un compromiso muy original…diferente, algo que transmitiera su personalidad y sus más profundos sentimientos por Claudia. Preparó todo con anticipación y le hizo creer que había ganado un paquete en el Hotel Intercontinental con spa incluido para darle la gran sorpresa en esa romántica noche, consiguiendo así que fuera hasta el restaurante La Cité con la excusa de celebrar el cumpleaños de un amigo en común.
Repentinamente, los acordes de “Tu amor por siempre” de Axel, en la voz de Elvin y su magistral ejecución al piano ¡la sorprendieron! Revelando entonces que se trataba de un montaje para pedir matrimonio a la chica de sus sueños ¡Puro romanticismo! Claudia se quedó sin palabras y por supuesto, le dio la esperada respuesta: “sí, quiero”. Así, continúa el hilo conductor de esta fantástica historia de amor de dos corazones soñadores y ¡enamorados! que darían ese paso, marcando un antes y un después en sus vidas.
Estos novios querían que la fiesta que hiciera de ellos unos recién casados radiantes y felices fuera “muy suya” y lo lograron de la mano con Fabiola Orellana, quien planeó y organizó su gran noche. Para cumplir su sueño, buscaron un lugar que los representara, creando una temática de bodas muy divertida. El plan de esta pareja era desafiar al término “boda” y montar una celebración donde brillara tanto la felicidad como las estrellas y la intensidad de la luna en un auténtico enlace de estilo musical –por los talentos del novio–, donde la ausencia del “seating plan”, los invitaba a todos a elegir la banda de su predilección etiquetada con discos de vinilo en cada mesa ¡original!
Elvin y Claudia escogieron la localidad del Hotel y Club Copantl para celebrar su romántico enlace. Concretamente, decidieron vivir su ceremonia y fiesta postboda en los salones San Pedro, una estancia fabulosa que siguiendo una línea de estilo clásico y mezclando la misma con pinceladas en púrpura y plata –los colores favoritos de la novia–, La Fabric Events logró vestir su “sí, quiero” bajo una decoración impecable. No faltaron detalles y pequeños elementos, como los ingeniosos costureros en botecitos de cristal que brindaron como recuerdos de bodas.
Claudia se decidió por un modelo de London Bride, diseño exclusivo de Mori Lee, elegante y muy sofisticado, distinguido por su larga cola y amplia botonera, de corte sirena. Como complementos: el velo de casi dos metros de largo que siempre vislumbró en su propia imagen de novia, pendientes discretos, tocado de cristales y ramo preservado de rosas naturales en sus colores favoritos ¡Silvestre como la apuesta floral de la ceremonia!
Sus preciosos zapatos en nude Badgley Mischka, de talones incrustados en swarovski le brindaron ese toque de divinidad a su look nupcial. Por último, el maquillaje suave que corrió a cargo de Bridie Zoar Pro Make Artist y el moño tipo bailarina del que se encargó Sonia Hércules cerraron con broche de oro su etérea apariencia. Por su parte, Elvin apostó por un elegante y clásico smoking oscuro, camisa blanca de etiqueta, y zapatos de piel y charol ¡todo un galán!
Novios e invitados fueron testigos de momentos inolvidables… instantes llenos de amor y de amistad, que quedaron marcados a fuego en los corazones de Elvin Salgado y Claudia Martínez. Farah La Revista también tuvo el placer de ser testigo de todo ello y gracias a su gran trabajo fotográfico, la pareja cuenta para la eternidad con un recuerdo imborrable en forma de un sinfín de imágenes llenas de sentimiento… Fotografías que, hoy, compartimos con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero