San Pedro Sula.- Kevin y Andrea se conocieron en el 2010 cuando ambos cursaban la carrera de ingeniería civil en la universidad y, desde entonces, han sabido que eran el uno para el otro. Decidieron formalizar su relación y celebrar su amor. ¿Cómo? Dándose el “sí, quiero” en un enlace que desprendió elegancia, tradición y mucho romanticismo.
Viviendo el día a día como una pareja unida, fuerte y plenamente enamorada, apostaron por una boda que sellaría su hermosa historia de amor. Así, y queriéndose como el primer día, celebraron su unión en un enlace cuidado al mínimo detalle que tuvo como telón de fondo el salón Real del Hotel Intercontinental.
Estos novios querían que la fiesta que hiciera de ellos unos recién casados radiantes y felices fuera “muy suya”. Para cumplir su sueño, confiaron en Ruth Pérez, quien planeó y organizó la ceremonia religiosa y recepción postboda. Después de varios años llenos de aventuras y vivencias increíbles, esta joven pareja decidió compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de ese paso más en su fantástica relación.
La noche de su romántica cita llegó… y bajo un manto de estilo “Hunter Green”, vivieron uno de los momentos más mágicos de su historia de amor. El blanco, así como las pinceladas en plata y elementos naturales del propio telón, un velo de luces cálidas y los detalles de cristal, fueron los protagonistas en cada pequeño rincón en el recinto de celebración decorado por Rosa Eva Castillo, la hermana del novio.
La novia lució preciosa con un vestido de Martha Blanc by Rosa Clara de estilo romántico, de escote barco, mangas al codo, y detalles en estas y cintura. Como ramo, Andrea siguió ese mismo estilo con un bouquet cascada en tonos nude y verdes. Un look nupcial que confió a Irma Rodríguez, quien la acompañó con un maquillaje muy suave y un semirrecogido detallado con una bonita tiara de swarovski. ¡Realmente bella! Por su parte, el novio apostó por un traje clásico en tono oscuro, camisa blanca de etiqueta y corbata asedada en negro.
De esta gran noche, en el que no faltó el amor, la amistad y la familia, la perfecta combinación de tres sentimientos maravillosos, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que con gran profesionalismo logró captar cada detalle –incluso el brillo en los ojos de ambos enamorados–, que hoy compartimos con cada uno de nuestros seguidores en el reportaje nupcial ¡maravilloso! de Andrea Yolibeth Funez Barahona y Kevin Navid Castillo Madrid… la combinación perfecta de elegancia y tradición.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero