San Pedro Sula.- En la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, recibió el sacramento del bautismo la pequeña Elisa María Batista Peña.
Sus papitos Ricardo Batista de Queiroz y Carmen Elisa Peña, pidieron a Dios que la recibiera como parte de la Iglesia Católica durante una ceremonia oficiada en presencia de sus familiares y amistades más cercanas, puesto que la joven pareja reside en São Paulo, Brazil.
El padre ungió con agua bendita la cabecita de la bebita mientras la sostuvieron en sus brazos los encargados de guiarla por el camino del bien, sus padrinos de bautizo, Raúl Alberto Peña, Karla Isabel Tosta, Pompilio Alberto Peña y Martha Ivania Cruz.
Para festejarlo, compartieron la alegría de la familia Batista de Queiroz-Peña, durante una elegante e íntima recepción planeada y decorada por Sonia Pineda, teniendo como telón de fondo el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, donde se dispuso del exquisito candy bar y pastel de celebración elaborado por Marcela Tosta.
Ricardo y Carmen Elisa, jamás imaginaron que al conocerse en la isla de Cuba, mientras ambos cursaban sus estudios en la facultad de medicina, caminarían juntos –de la mano–, hasta llegar a comprometerse, unirse en matrimonio y procrear a la preciosa Elisa María, quien ahora recibió la bendición de Dios en la tierra de su madre, donde sus abuelitos y familia cercana atesorarán el hermoso recuerdo de su inolvidable visita.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero