San Pedro Sula.- Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! Tras cinco años conociéndose y 4 años de romántico noviazgo, en 2018 Bianca y Miguel dieron el gran paso para compartir su preciosa historia de amor con todos sus seres queridos y por supuesto, con Farah La Revista. ¡La diversión estaba asegurada!
Esta preciosa pareja se tomó al pie de la letra lo de conseguir una boda diferente que tuvo su inicio en la iglesia Espíritu Santo de Jardines del Valle, con una ceremonia eclesiástica maravillosa donde los novios compartieron una complicidad única y, como no podía ser menos, la originalidad y la alegría cobraron especial sentido y protagonismo.
El sitio escogido para celebrar la fiesta postboda fue el salón Bristol del Hotel Hilton de esta ciudad. Se decantaron por esta elección porque desde el principio tenían claro que querían festejar en un espacio elegante y acogedor. Ellos mismos se encargaron de dirigir la planeación y organización hasta el mínimo detalle, tomando en cuenta la fantástica iluminación y un entorno primaveral muy glamuroso con toques carnavalescos.
Esta gran noche comenzó con la llegada de los enamorados al banquete donde les esperaban todos los invitados para compartir con ellos su mágica noche de bodas. Bianca y Miguel se encontraron vestidos con el outfit nupcial inaugurando el increíble enlace con un baile. Fue un velada llena de alegría y mucha diversión disfrutando de sus seres queridos.
Ella estaba preciosa con un vestido de novia que le había robado el alma mientras elegía su imagen nupcial. De la casa David´s Bridal surgió el modelo exclusivo que la hizo lucir como toda una reina en su gran noche, apostando por un diseño de escote corazón y corte asirenado con volantes de perfecta caída elaborados en organza. Complementó su look con un bouquet en cascada de tonalidades nude y verdes follajes, y su precioso velo catedral de orilla rebordada en guipur y fina pedrería. En cambio, Miguel encontró en su elegante smoking oscuro el porte perfecto de un punto de personalidad que lo hizo mostrarse como todo un caballero.
De esta mágica noche, de revista y absolutamente inolvidable para todo aquel que lo vivió, fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista. Gracias a un trabajo fotográfico exquisito, Bianca Maressa Fernández Izaguirre y Miguel Alejandro Solis Madrid, cuentan con un sinfín de recuerdos en forma de imágenes que reflejan a la perfección lo que fue ese día… ¡Absoluta magia y majestuoso romanticismo en un “Sí, quiero”!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero